<mark id="zbzjn"></mark>

      <delect id="zbzjn"></delect>

    <b id="zbzjn"></b>
    <ins id="zbzjn"></ins>

      <delect id="zbzjn"></delect>
    <meter id="zbzjn"><rp id="zbzjn"></rp></meter>

    <dfn id="zbzjn"></dfn>

      Bienvenido a la Empresa

      Inicio > Changzhou flores > Produccion proceso

      Panel compuesto de aluminio proceso de producción - en la línea de
      En jugadas de línea en el proceso de limpieza de bobinas de aluminio unidas a la capa superficial de la presión de laminación, laminados lubricantes de presión, la oxidación de la grasa y la suciedad, y eliminar la precipitación de silicio, magnesio, cobre y otras impurezas en la superficie de aluminio . Los materiales de calidad primas químicas y compañías de tecnología a utilizar el alemán tratamiento Henkel química de la superficie de la bobina de aluminio, superficie de aluminio bobina a la formación de una estructura densa de la película de óxido de panal, y hace que la pintura y bobinas de aluminio están firmemente unidas entre sí a través del intermediario, tiene una buena adherencia.



      Compuesto de aluminio proceso de producción de paneles - precisión de línea de recubrimiento
      Las bobinas de aluminio de precisión de revestimiento de línea en una variedad de pintura de acuerdo a la pintura necesidades de los clientes. Pintura con empresas internacionales de precisión avanzada de tres rodillos de la máquina con rodillo inverso, recubrimiento de precisión en un estado cerrado y libre de polvo, el espesor del recubrimiento y la calidad de la apariencia revestimiento era bien controlado, la temperatura del horno hornear dividida en cuatro distritos, disolvente de recubrimiento resistencia, dureza, flexibilidad para lograr el mejor estado. Tiene un buen brillo, adherencia y resistencia a la corrosión.


      Panel compuesto de aluminio proceso de producción - línea continua térmica compuesto de pasta
      Línea continua térmica compuesto de pasta es el de la formación del equipo APCP, su función es hacer que el material de aluminio, material de educación física del núcleo y la película de polímero en el papel de alta presión de la fiebre continua de alta firmemente unido para formar una superficie de placa plana. La empresa importó película de polímero, y se basan en equipos avanzados, la tecnología perfecta, un estricto control, por lo que la APCP tiene un grado superior de extracción, ha superado los indicadores de la conocida marca internacional.

      久久精品青草社区,又色又爽又黄又免费的视频,无码纯肉动漫在线看片,乱中年女人伦中文字幕