<mark id="zbzjn"></mark>

      <delect id="zbzjn"></delect>

    <b id="zbzjn"></b>
    <ins id="zbzjn"></ins>

      <delect id="zbzjn"></delect>
    <meter id="zbzjn"><rp id="zbzjn"></rp></meter>

    <dfn id="zbzjn"></dfn>

      Bienvenido a la Empresa

      Inicio > Changzhou flores > Quienes somos

      Changzhou Flores Decoration Material Co., Ltd , se especializa en la produccion y exportacion: PANEL COMPUESTO DE ALUMINIO; PANEL NIDO DE ABEJA DE ALUMINIO; EXTRUSION DE ALUMINIO Y BOBINA DE ALUMINIO.

      Actualmente, tenemos los trabajadores más de 300, y 100 de ellos son Tecnicos profesionales!! Nuestra empresa cubre area terrestre más de 38000m2, y posee el taller más de 24000m2. For aluminum composite panels, our company owns 3 automatic production lines, and achieves annual production capacity of 2000000m2! Con respecto al panel compuesto de aluminio, poseemos 3 automatico equips lineal de la produccion, y alcanzamos la capacidad anual de 2000000m2!! F Para panel nido de abeja de aluminio, poseemos más de 100 equipos de vacio de bombeo, y alcanzamos la capacidad anual más de 1500000m2. Especialmente en panel nido de abeja de aluminio, tenemos los tecnicos profesionales, y podemos alcanzar los requirimientos especial en figura del panel!! Por ejemplo, figura de L, figura de arco etc. Para extrusions de aluminio, tenemos 5 automica machinas extrusive, y alcanzamos la capacidad anual de 5000toneladas!!

      Nuestra empresa es certificado con ISO9001:2008 y ISO14001:2004!! Y nuestros productos tambien tienen algunos certificados, por ejemplo:

      Panel compuesto de aluminio FLORESBOND
      ---CE, ASTEM E84, BS476 part 4,6&7;
      PANEL NIDO DE ABEJA DE ALUMINIO
      -----BS476 part 4,6&7, ASTM 1781 etc.

      Nuestros productos no sólo se venden bien en China, también se exportan a muchos paises, por ejemplo: Alemania, Francia, Inglaterra, España, Italia, Egipto, Libia, Emiratos Arabes Unidos, Irán, India, Singapur, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Corea, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Argentina, Mexico, EE.UU, Canadá etc.

      Insista siempre en el principio "La tecnología como fuerza motriz, el desarrollo en la calidad", FLORES alcanza un proceso por un proceso!! Por último, la sincera y cordial bienvenida a coopera con nosotros, y tabajamos juntos para escribir un nuevo capítulo en material de deración del mundo.

      久久精品青草社区,又色又爽又黄又免费的视频,无码纯肉动漫在线看片,乱中年女人伦中文字幕