<mark id="zbzjn"></mark>

      <delect id="zbzjn"></delect>

    <b id="zbzjn"></b>
    <ins id="zbzjn"></ins>

      <delect id="zbzjn"></delect>
    <meter id="zbzjn"><rp id="zbzjn"></rp></meter>

    <dfn id="zbzjn"></dfn>

      Bienvenido a la Empresa

      Inicio > Changzhou flores > Productos

      Panel Compuesto de Aluminio

      Líder mundial en aluminio compuesto, FLORES® es formado por dos láminas de aluminio 0, 5mm y núcleo termoplástico de polietileno. El proceso continuo de producción garantiza uniformidad y alta calidad. Ideal para arquitectura e imagen corporativa, FLORES® ofrece colores, ligereza, rigidez y planicidad, puede adaptarse a diversas formas y tamaños. El resultado es una estética moderna y dinámica, sobresaliendose en el paisaje urbano.

      Pintura calor de dos hojas,Resistencia a la corrosión

      El uso de alta intensidad y de alta calidad antioxidante de aleación de aluminio y material básico y el uso de la única pintura de dos caras,  hace ACP tanto dentro como fuera resistentes a la corrosión, la resistencia a la oxidación especial, la aplicación de la película importada adhesiva en aluminio delantero ,el aluminio atrás y el núcleo de materiale nunca se pela, de modo que la combinación de los tres sea más sólida y duradera.

      Material de laca importada, duradera resistente a la meteorología

      El revestimiento de resina de fluorocarbono importados (PVDF) de FLORES® ACP es una nueva, de alta tecnología, funcionales revestimientos, conocido como el "Rey de las pinturas" con una larga weatherabilidad, excelentes propiedades mecánicas de los productos químicos.

      Presion interna es stable.Buena regidez

      FLORES® ACP hábilmente utiliza el ′I′ estructura mecánica, dados sus singulares propiedades mecánicas. Bajo condiciones de alta temperatura de compuestos, todo El proceso se trasladará en dos aluminio cierta tensión en el estado, después de moldeo de enfriamiento, debido a la diferencia entre la simetría longitudinal de la placa de aluminio y placa básica en la tasa de contracción,ACP forma establemente una lámina con una buena rigidez

      Recubrimiento uniforme y colorido

      FLORES® ACP introdució una nueva tecnología mejor, el más crítico ACP indicadores tecnológicos - pelar a la fuerza de la placa.Lo que perfecta formación, la apariencia de meticuloso tamao, la tecnología de la pintura y el HanGao tratamiento de la tecnología de revestimiento de aluminio hace uniforme adherencia entre la pintura y material de aluminio,la constancia de color para lograr una mayor posibilidad de elección, perfecta encarnación concepto de diseo, la personalización de estilo.

      久久精品青草社区,又色又爽又黄又免费的视频,无码纯肉动漫在线看片,乱中年女人伦中文字幕